Compra una casa donde puedas descansar en Cartagena.

Compra una casa donde puedas descansar en Cartagena.

Seguimos con la semana del sueño, y del descanso, hoy por ello te vamos a hablar de una zona en la que podrás descansar de maravilla, en la barriada las Cuatrocientas.

Es una barriada muy cercana de Cartagena, y rodeada de todo tipo de servicios, a unos 20 minutos paseando del centro de la ciudad. Cerca de esta vivienda está el colegio y la guardería, pero se trata de una calle cerrada donde lo que prima es la tranquilidad y el descanso.

Este piso de Cartagena, tiene casi 300 m2 de casa para ti sol@, cuenta con un increíble local abajo completamente diáfano que podrás usar como garaje o bien como local comercial, o incluso para las dos cosas, y encima de, se encuentra la vivienda, un estupendo piso donde todas las estancias son mucho más grandes de lo que te puedes esperar en las casas que construyen ahora.

 

Te puedes imaginar lo agradable que puede resultar una reunión con tus amigos o amigos de tus hijos en un amplio patio, cerrado, junto a la cocina, ideal para disfrutar en cualquier momento del día, o del año?

Si te gusta una vivienda con intimidad pero todo en una planta, y con un garaje inmenso, patio, terraza… en fin, todo lo que estas buscando se encuentra en esta casa de Cartagena, contacta con nosotros y no te arrepentirás.

Recuerda que comprar con nosotros es Más Fácil. Por algo somos tu inmobiliaria de confianza en Cartagena.

Y también te recordamos que durante toda la semana estamos regalando sobrecitos de infusiones relajantes en nuestra oficina para que descansar para ti, no sea un problema.

Deja los calentamientos de cabeza para los profesionales, compra y relájate

Please follow and like us:

Leave a Comment

Your email address will not be published.